Sandfort Shoes | Descubre Sandfort Shoes
937
post-template-default,single,single-post,postid-937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Descubre Sandfort Shoes

Artículo publicado en la web “Where is my tie?

Este miércoles nuestro blog de moda hombre, lujo y lifestyle, os da a conocer una de las marcas de zapatos españolas que más miran por la calidad del producto, todo esto, buscando un precio competitivo.

Como su propio lema dice “Makers of line footwear for gentleman”, Sandfort shoes, busca poder sorprender en el día a día, y que el hombre de hoy, pueda disfrutar de la comodidad y elegancia de unos zapatos de calidad y con estilo único.

La marca Sandfort Shoes nace de la ilusión empresarial de sus dos fundadores Españoles, por producir un zapato con personalidad, con detalles exclusivos, cuidados y perfectamente acabados, con perforados diferentes, suelas con formas estéticamente atractivas, con una horma única, depurada, recogida en su aspecto, especiales y que se adaptan al hombre elegante del siglo XXI y a su ajetreo diario. En definitiva, un producto mimado al máximo para quien se los ponga se sienta que lleva un zapato único y cómodo.

Desde Whereismytie.com tuvimos el placer el Martes 10/01/2017, de hacer una entrevista a Sandfort Shoes, que a continuación podréis leer y que sin duda refleja, el ímpetu y las ganas por la moda de la marca.

Whereismytie (Wh).- ¿Cual son los orígenes de Sandfort Shoes?

Sandfort Shoes (SS).- Nace de la ilusión empresarial de dos amigos amantes de los zapatos en toda su amplitud, uno licenciado en empresa y otro abogado en ejercicio, ambos con ganas de crear una marca que radica en zapatos hechos en España, que sean atractivos, con patrones únicos y de gran calidad a precios competitivos, que comprendemos que estas líneas suene a tópico pero es lo que hemos conseguido.

Wh.- ¿Cual es vuestra filosofía?
SS.- Aquí partimos del concepto de la elegancia que es el atributo de ser excepcionalmente, bello, sencillo y natura, pues bien sobre este concepto es donde hemos querido centrar nuestro calzado para un Señor atemporal, tratamos de reflejar en nuestro productos mediante diferentes variantes de patrones y detalles un zapato único.

Nuestra línea está inspirada en los años 20 y 30. Queremos de manera sutil llegar a la simplicidad mediante la aplicación de proporciones distintivas a los patrones comunes

Nuestras más claras características de distinción es un marcado estilo único y personal para un señor actual y activo que busca estar a la moda pero sin renunciar a la comodidad.

Wh.- ¿Hablad de vuestros zapatos?
SS.- Queremos empezar diciendo que entendemos que los zapatos son increíblemente importantes y ayudan a definir el guardarropa de un hombre, dicho esto, nuestro calzado es elaborado de manera artesanal en España, utilizando materiales de primer orden como Boxcalf y serrajes, para conseguirán calzado excelente. En cuanto al interior de los zapatos, todos están forrados en piel de vacuno, con plantillas 100% de cuero. Tanto las suelas como las medias tapas de los tacones de todos nuestros modelos van terminados en cuero apomazado, lo que genera un mayor esfuerzo en su producción. Por otro lado, para conseguir una mayor comodidad, en su montado se han utilizado topes, contrafuertes y materias primas que otorgan una mayor flexibilidad en el zapato.

Como ya hemos comentado creamos nuestros propios diseños y estilos distinguiéndonos de la competencia y ofreciendo la máxima calidad a precios excepcionales. Para finalizar, la ejecución de los brillos es terminada a mano, por profesionales utilizando para ello ceras naturales, obteniendo acabados perfectos.

Para los materiales en nuestra linea como ya hemos mencionado siempre buscamos utilizar los de mejores características para nuestros zapatos, siguiendo un estricto proceso de calidad.

Wh.- ¿Que proyectos de futuro veis a la marca?
SS.-Nos esforzamos mucho para poder continuar mejorando este modelo de negocio que hemos creado, combinando la venta física mediante puntos de venta y la venta online. Nuestra expectativa es ir perfeccionando día a día el producto y ampliar la oferta así como lograr alcanzar el mayor número de puntos de venta.

Actualmente estamos innovando en nuevos modelos, fabricando y probando patrones para poderlos ofrecer pronto a nuestros clientes

Wh.- ¿Que patrones modelos o estilos?
SS.- Particularmente no estamos a favor de ningún modelo en concreto. Los vemos como un todo. Pensamos que hay 5 o 6 pares de zapatos que todo hombre necesita tener, para la estación de invierno y verano.

Ha día de hoy disponemos de una modesta colección, compuesta por mocasines montados con patrones en modelo borlas y modelo antifaz. Además de otros modelo más atrevidos para ocasiones puntuales pero que son increíbles por su diseño.

Trabajamos duro para poder ofrecer e incorporar un calzado de cordón. Personalmente, considero el zapato tipo Oxford como el zapato clásico por excelencia. La línea que hemos creado es muy versátil, fabricado en Boxcalfs que adquiere una personalidad singular con el paso del tiempo debido a la calidad de las pieles que utilizamos.

Wh.- ¿Donde podemos conseguir unos Sandfort Shoes?
SS.- Nuestros zapatos se pueden encontrar actualmente en diferentes puntos de venta a nivel nacional, tanto en Jerez, como en Sevilla y en Madrid. Además de poder adquirirlos atreves de nuestra página Web.

Wh.- ¿A que público os dirigís?
SS.- Pues en general a cualquier persona que sepa apreciar la sencillez, la simetría, modestia o minimalismo de un objeto, que le gusten los zapatos y vestir como hombre de bien. Hay que estar preparado para saber apreciar un buen producto, si entendemos por bueno la acumulación de atributos como: Diseño intemporal, durabilidad y valores complementarios”.

Artículo publicado en la web “Where is my tie?